Desde 2009

Mountain Bike Coaching 

  Registros Open 

 
 

´CON EL CURSO TECH TE DARÁS LA CONFIANZA PARA ESTABILIZARTE Y MANTENER EL CONTROL EN SENDEROS POR LOS QUE MUCHOS CICLISTAS NI SIQUIERA CAMINARÍAN. CUBRIENDO TÉCNICAS AVANZADAS PARA EVITAR PROBLEMAS Y SIMPLIFICANDO LOS SENDEROS TÉCNICOS PARA QUE PUEDAS SEGUIR DIVIRTIÉNDOTE CUANDO LAS COSAS SE PONGAN SERIAS´.

 

En pocas palabras: navegarás con confianza a través de secciones incompletas y comprenderás cómo abordar senderos muy empinados con total confianza.


Senderos utilizados: Senderos de Downhill / Enduro empinados, técnicos y accidentados. Tanto artificial como natural.


En el curso Tech te mostrararemos cómo manejar los senderos más complicados y los cambios más esquemáticos con total confianza. No siempre tienes que abrirte camino a través de las secciones técnicas; con buenos conocimientos y técnicas sólidas, puedes encontrar la fluidez y aprender a relajarte incluso en los senderos más empinados. Este es un curso esencial para aquellos que ruedan en pistas trabajadas, en alta montaña o simplemente desean llevar su conducción al siguiente nivel.


Contenido del curso


-Conducir por senderos accidentados sin problemas: cómo generar y mantener la velocidad, utilizar un frenado eficaz y una buena elección de línea para conducir más rápido.


-Control en secciones muy empinadas: simplificar las secciones empinadas y desalentadoras del sendero con una excelente posición del cuerpo y control de los frenos para administrar de manera efectiva tu velocidad y agarre


-Características técnicas: uso de las habilidades básicas y adaptación de las técnicas existentes para montar secciones muy técnicas de raíces y rocas sin problemas mientras se mantiene el equilibrio y el flow tan deseado.


-Curvas pronunciadas: mantener el agarre y la velocidad en curvas naturales y curvas empinadas. Técnicas de frenado avanzadas dominadas para fluir con mayor suavidad en las curvas más empinadas.


-Progresión de drops pronunciados: cuando el terreno se empina y la velocidad aumenta, los pequeños drops pueden convertirse en un gran problema. Veremos la técnica segura para caer desde las alturas a aterrizajes muy empinados con total control.


-Sesión de progresión: sesión de progresión dirigida por el instructor con retroalimentación y entrenamiento en varias partes del recorrido. Trabajando en secciones completas, asegurándose de que todo se haya asimilado para encontrar el flow en todas partes.


Las clínicas de MTB brindan la oportunidad de aprender las técnicas, practicar en los terrenos específicos y rodar con tu entrenador; aplicando tus habilidades nuevas y mejoradas al sendero mientras recibes retroalimentación constante. Asegúrate de consultar las reseñas a continuación para ver cómo otros ciclistas se han beneficiado de este curso.

 

Ve los reviews de otros riders

 

Próximas Clínicas Tech

 
FECHA
 LUGAR
 DURACIÓN
 LUGARES DISPONIBLES
 PRECIO
.
Agosto 14 2021
Bosque de la Primavera, Zapopan, Jal
7:45 a.m.- 01:45 p.m.
PASADO
$995
Pasado
Nov 13 2021

Bosque del Centinela, 
Zapopan, Jal.
7:45 a.m.- 01:45 p.m.
6
$995
 
 

Paga con Tarjeta de Crédito a 3 Meses Sin Intereses, Débito o con Transferencia Bancaría 

 

Modalidad

Nivel Mínimo 

Cupo

Equipo Necesario

 

* El horario de la clínica y las habilidades cubiertas pueden variar según la ubicación y el terreno

 
 

Solicita Información

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.