Mountain Bike Training & Coaching México 

  Registros Open 

PUBLIC COACHING


Cada mes, FOX ROCKS CAMP ofrece varios entrenamientos en grupo público en diferentes lugares de México. 


Estos cursos públicos ofrecen un valor increíble por el precio, y son una gran manera de conocer a nuevos amig@S de MTB, ya sean Clínicas Intensivas (1 día) o  Sesiones de entrenamiento así también Programas de Entrenamiento continuo para dejarte a punto en tu Condición Física y Técnica.

 

Selecciona el tipo de curso que deseas


 
Entrenamiento para mtb enduro enfocado a buscar mejorar el rendimiento en los trails cuesta abajo en tu bici de All Mountain, ya seas biker entusiasta o competidor, te ofrecemos un entrenamiento completo con metodología y un sistema muy eficaz de enseñanza para que lleves al maximo tu mtb.

Training repleto de técnica y desarrollo de habilidades para conquistar la montaña dentro de sus senderos y caminos difíciles pero muy divertidos! cuesta arriba y cuesta abajo. Te enseñaremos a no detenerte ante los obstáculos, atacarlos de forma segura y con control


Entrar

El curso ideal para iniciar con seguridad en el mountain bike. Un curso para que arranques con todas las bases de seguridad, técnica y el uso eficiente de tu bici de montaña.


 
 
Clínicas y Bike Camp para mujeres. Un enfoque de entrenamiento perfilado a lo que ellas buscan aprender. Técnica para atacar mejor el terreno con muchos obstáculos, desniveles pronunciados, cómo tomar las curvas sin seguirte derecho! aprender a usar los cambios, el torque y cadencia correcta, reparaciones básicas de la MTB, entrenamiento y alimentación, entre otros temas teórico- prácticos

 
En FOX ROCKS KIDS Sessions, los niños llevaran un entrenamiento 100% perfilado para el desarrollo integrar en la disciplina del Mountain Bike. El Mountain Bike es un deporte completo que beneficia al desarrollo integral de los niños mejorando su autoestima, desarrollo cognitivo, integración en grupos, seguridad, creatividad y forjamiento del carácter para afrontar los retos del día a día.
 
 

Los entrenamientos Open, son una buena forma de aprender en grupo, compartir experiencias y conocer nuevos riders, todo a un precio accesible.

 

Solicita información

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.