Desde 2009

Mountain Bike Coaching 

  Registros Open 

GUÍA DE CURSOS PRIVADOS

Te presentamos una guía práctica para resolver tus dudas sobre nuestros cursos privados

 

¿Cuándo se puede entrenar?

Entre semana y fines de semana (mayor demanda)


¿En qué horarios?
Matutino a elegir el horario de arranque de entre 7:00 a.m. y 9:00 a.m.


¿En dónde se realizan?
La clínicas sencillas se realizan en el bosque del Centinela, Primavera o Pista Bugambilias. Los procesos completos, se recomienda ampliamente comenzar en el bosque del centinela.


¿Cómo puedo ver disponibilidad de fechas?

Puedes enviar una Solicitud de Disponibilidad sin compromiso, y te enviaremos las fechas más próximas disponibles para el curso de tu interés.


¿Si soy foraneo que hoteles son recomendados cercano a las zonas de curso?

Ordenados por cercanía a la base de entrenamiento en el Bosque del Centinela: Hotel One Cañadas, Hotel Real Zapopan, Hotel Country Plaza, Hotel Posada Santa Fe, Hotel Hi y Hotel Fiesta Inn (alberca).


¿Cómo puedo reservar un curso privado?

Puedes solicitar Disponibilidad de Fechas Sin Compromiso y cuadrar tu agenda con tu sesión, elegir los días propuestos, el horario deseado y el lugar para entrenar. La reservación se realiza con el pago completo de la sesión y puedes elegir el pago en línea en nuestra página web con la opción de pago con tarjeta de débito o crédito y puedes pagarlo a 3 meses sin intereses con tarjetas participantes. No contamos con el pago en efectivo en la sesión.

También puedes pagar por medio de transferencia electrónica interbancaria, los datos de pago los puedes encontrar en el mismo apartado donde se realiza en pago en línea. Una vez realizado tu pago si en la página web, el sistema te direccionará al Registro en un formulario de perfil deportivo y listo, recibirás una confirmación de tu registro al curso privado.

Si tu pago es por medio de transferencia electrónica, solo deberás confirmar tu pago al correo electrónico sayhello@welikemtb.com o nuestro WhatsApp, posterior completar el formulario de Registro a la clínica seleccionada en el sitio del curso elegido. Ver todos los cursos privados.

Recuerda que tus cursos privados están protegidos contra cancelaciones de último momento. Puedes re agendar sin penalización.


¿En qué consiste un curso privado?

Es una sesión personalizada y moldeada al perfil del rider, con un aprovechamiento muy alto en el aprendizaje, puesto que se la planeación de la sesión de basa en aspectos como el estatus general del rider en la conducción, sus curvas de aprendizaje, canales ideales de aprendizaje, desarrollo cognitivo, información y hábitos adquiridos y los objetivos planteados entre otros.

Es una sesión donde se hacen pruebas de control y se va armando una sesión seleccionando los ejercicios más idóneos para que se logren los objetivos planteados. Recibiendo la retroalimentación necesaria para conocer las formas correctas del proceso de algún ejercicio y poder tener una perspectiva externa y profesional sobre el avance la práctica. Aunado se suman elementos como la configuración de la bicicleta, el equipamiento, entrenamiento, alimentación y la apertura a resolver las dudas que se hayan generado en la práctica de la MTB o las generadas durante en curso.


¿Qué diferencia hay entre Clínica y Curso Completo?


Las clínicas son entrenamientos "focalizados" en el algun tema en especifico ya sea señalado por el rider o determinado por el coach, para dar una atención especial a ese punto o área de oportunidad. Tambien pueden ser utilizadas para una inspección general de técnica y cierta retroalimentación. Con la oportunidad del rider seguir trabajando por su cuenta con las anotaciones recibidas. 


Los cursos completos, son procesos extendidos de acompañamiento que inician con la investigación general del rider, su status de riding, sus procesos generales psicológicos, estrategias, y todo lo aprendido junto con el desarrollo cognitivo y curvas de aprendizaje para armar un curso de completo de acompañamiento a los objetivos marcados. Así de forma progresiva y eficiente se va acercando al riders a sus metas a través de ejercicios, actividades, teoría y practica directa. Son los cursos más completos y efectivos que realizamos y que cada rider entrenado también nos va dejando aprendizajes para ir sumando experiencias cómo lo hemos hecho desde nuestros inicios en el entrenamiento de la mtb en el 2009.



¿Cómo saber qué tipo de curso privado me conviene más?

La diferencia entre los cursos aparte de la duración es que las clínicas sencillas son realmente para conocer un resumen de los temas más fundamentales de la conducción de la MTB o bien practicar algún tema en específico que le esté fallando al rider y lo desee pulir.
Los procesos completos inician desde otra perspectiva, utilizamos metodología avanzada de coaching deportivo donde nos enfocamos a construir o “resetear” la conducción del riders en un proceso progresivo y seguro y los dejamos al punto con un método para seguir aprendiendo por su propia cuenta post- curso.

Garantía de Satisfacción:

Hemos desarrollado la capacidad de entregar cursos con una eficacia muy satisfactoria, incluyendo los “casos difíciles”. La oportunidad que nos brindan los riders de poder ayudarles es reciproca al entregarles sesión de excelente calidad y poder compartir la pasión por la extraordinaria bici de montaña. El coaching deportivo se basa en la ciencia y la metodología de la enseñanza y la psicología deportiva, pero su esencia es el arte de enseñar y poder tener un nivel superior de empatía para poder vivir en los zapatos del riders durante el periodo de la enseñanza.

Mantenemos una práctica de la mejora continua en la enseñanza deportiva y los sistemas que utilizamos, que nos permite garantizar sesiones muy productivas al momento y diversión asegurada durante y post- curso. Es la visión que tuvimos y mantenemos desde nuestros inicios en el 2009. Somos en único ente en México que Certifica Instructores de habilidades y Guías de MTB.


Cancelaciones de los cursos Privados

Disfruta de la flexibilidad de horarios y cancelación en casos de lluvia e imprevistos. Puedes re agendar sin cargos extras.


¿Para qué perfiles de ciclistas se recomiendan los cursos Privados?

Los cursos privados son para cualquier perfil de ciclista, desde personas que no saben andar en la bici y desean aprender hasta rider avanzados que busquen una retroalimentación profesionalizada y aumentar su rendimiento. No hay límite de edad para los cursos personalizados, y entrenamos las modalidades de Cross Country, Trail, All Mountain/ Enduro.


¿De que edades se pueden tomar los cursos privados?

Los cursos privados no tienen límites de edades, desde niños pequeños hasta adultos mayores que deseen una inducción segura y profesional.

 
Gracias por tu aportación.

FXR Team
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.