Desde 2009

Mountain Bike Coaching 

  Registros Open 

 
 

HABIENDO DOMINADO LAS HABILIDADES ESENCIALES DE MANEJO DE BICICLETAS QUE CUBRIMOS EN NUESTRO CURSO PROGRESS, TE ENSEÑAREMOS LAS TÉCNICAS PARA GANAR VELOCIDAD, MANTENER TU FLUIDEZ Y CONSERVAR EL IMPULSO EN TODOS LOS TERRENOS QUE TE LE PRESENTEN.

 

En pocas palabras: no usaras los frenos en las curvas, conducirás más rápido y te sentirás totalmente seguro al final del curso.


Senderos utilizados: senderos rápidos y terreno de pista de MTB.


El curso Flow ofrece una filosofía de conducción que te permitirá recorrer todo el camino de forma más suave, más serena y ultra eficiente. Las complicadas características de los senderos pronto se convertirán en herramientas para mantener y ganar velocidad, y las curvas servirán para cambiar de dirección con ritmo y estilo. Si te quedas sin aliento y en un ciclo constante de pedaleo fuerte y luego frenas fuerte, el curso de flujo es para ti.


Contenido del curso


Bombeo para la velocidad: cómo y dónde bombear para que puedas ganar velocidad libre en cualquier sendero mientras mantienes una posición corporal equilibrada y fuerte.


Compresión para control y velocidad: bumps, saltos, caídas, rocas y secciones irregulares para que puedas adaptarte a las características del sendero con total confianza y conducir más rápido.


Elección de línea y velocidad óptima: elección de líneas suaves y rápidas en el sendero y aprendizaje de la velocidad óptima para hacer fluir las características del sendero.


Esquinas planas avanzadas: cómo inclinar la bicicleta y cómo realizar giros, cómo mantener el agarre y cómo mantener la velocidad. Dominar los ejercicios para que puedas seguir mejorando después del curso.


Peraltes avanzados: cómo evitar los frenos, inclinarse más que nunca y salir aún más rápido. Elimina técnicas para mejorar constantemente tus habilidades.


Focus & Flow: análisis de un trail completo que incluye cómo y cuándo usar las habilidades básicas y las técnicas de velocidad para hacer que el sendero fluya.

Las clínicas de MTB brindan la oportunidad de aprender las técnicas, practicar en los terrenos específicos y rodar con tu entrenador; aplicando tus habilidades nuevas y mejoradas al sendero mientras recibes retroalimentación constante. Asegúrate de consultar las reseñas a continuación para ver cómo otros ciclistas se han beneficiado de este curso.
 

Ve los reviews de otros riders

 

Próximas Clínicas Flow

 
FECHA
 LUGAR
 DURACIÓN
 LUGARES DISPONIBLES
 PRECIO
.
Enero 15 2022
Bosque de la Primavera, Zapopan, Jal
7:45 a.m.- 01:45 p.m.
6
$995
Abr 23 2022

Bosque de la Primavera, 
Zapopan, Jal.
7:45 a.m.- 01:45 p.m.
6
$995
 
 
 

Modalidad

Nivel Mínimo 

Cupo

Equipo Necesario

 

* El horario de la clínica y las habilidades cubiertas pueden variar según la ubicación y el terreno

 
 

Solicita Información

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.