Desde 2009

Mountain Bike Coaching 

  Registros Open 

 

DESIERTO DE LOS LEONES DIC 04- 05 2021

 
EL BIKE CAMP ES UN EXCELENTE CURSO PARA RECIBIR UNA SESIÓN COMPLETA EN TU CIUDAD CON TODA LA INFORMACIÓN Y PRACTICA NECESARIA PARA AUMENTAR TU CONTROL Y DIVERSIÓN EN LA BICI. UNA ENTREGA DE DOS DÍAS CON MUCHO DINAMISMO Y RETROALIMENTACIÓN´. 
 


Los Bike Camps son: Un curso de 2 días que ofrecemos fuera de nuestra ciudad y es para riders de por lo menos 2 años de experiencia en el bici o bien con avances ya en el control de la maquina y una condición física de regular a buena cómo mínimo.

Caminos utilizados:   principalmente senderos marcados como intermedios (azul) y algunas secciones empinadas naturales.


Este curso es una entrega en forma densa de todas las técnicas y habilidades para fluir como quisieras en tu bici de montaña, principalmente en los descensos. Si tienes experiencia, prepárate para transformar tu conducción y ganar un impulso enorme en la confianza. Sentirte más como un pasajero que como un piloto cuando las cosas se aceleran es demasiado común sin cimientos sólidos en su lugar. Eliminaremos los malos hábitos y crearemos una plataforma sólida para la mejora constante. Lee las reseñas de este curso de entrenamiento de bicicleta de montaña a continuación.

Contenido del curso


-Verificación de la configuración de la bicicleta-   nos aseguraremos de que tu bicicleta y suspensión estén ajustadas para que funcionen lo mejor posible para ti.


-Posición del cuerpo para una conducción más suave-   comprender bien la física detrás de la conducción de bicicletas de montaña modernas. Cómo el equilibrio, la postura y el movimiento correctos pueden mejorar rápidamente su conducción, ayudándole a conducir de manera constante sobre cualquier cosa que encuentre.


-Control en descensos empinados-   mantener el equilibrio y maximizar la tracción a velocidades muy lentas, antes de dominar las técnicas para acelerar de forma segura en senderos empinados.


-Habilidades centrales de manejo de la MTB-   manuales, flotar a través de secciones difíciles y saltar como un conejo. Dónde, cuándo y cómo usarlos a tu favor en el camino.


-Técnicas de Steps y Drop- Off seguros-  control total en las situaciones más complicadas, tanto a alta como a baja velocidad.


-Fundamento de curvas-  cómo mantener la tracción, conservar la velocidad y alcanzar las mejores líneas dentro/fuera de las curvas.


Las clínicas de MTB brindan la oportunidad de aprender las técnicas, practicar en los terrenos específicos y rodar con tu entrenador; aplicando tus habilidades nuevas y mejoradas al sendero mientras recibes retroalimentación constante. Asegúrate de consultar las reseñas a continuación para ver cómo otros ciclistas se han beneficiado de este curso.

 

Ve los reviews de otros riders

 

Bike Camp CDMX. Desierto de los Leones

 
FECHA
 LUGAR
 DURACIÓN
 LUGARES DISPONIBLES
 PRECIO
.
Dic 04-05 2021
CDMX. Desierto de los Leones
2 días 8:45 a.m.- 2:45 p.m.
6
$2,400
 
 

Paga a 3 Meses Sin Intereses

 

Modalidad

Nivel Mínimo 

Edades

Cupo

Equipo Necesario

 

* El horario de la clínica y las habilidades cubiertas pueden variar según la ubicación y el terreno

 
 

Solicita Información

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.