Desde 2009

Mountain Bike Coaching 

  Registros Open 

 
 

´TE ENSEÑAREMOS LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES PARA CONSEGUIR AIRE REAL EN TU BICICLETA. TE HAREMOS SENTIR CONFIADO EN TOTALIDAD, RELAJADO EN EL AIRE Y ATERRIZANDO MÁS SUAVE QUE NUNCA. NO MÁS CONGELACIÓN EN EL DESPEGUE O DISPAROS POR EL AIRE COMO UN LADRILLO. VEREMOS LAS TÉCNICAS CORRECTAS PARA LA DIVERSIÓN REAL.´. 

 

Modalidad

Nivel Mínimo 

Cupo

Equipo Necesario

 

Próxima Clínica

Febrero 27 2022

 
 

Próximas Clínicas Airtime

FECHA
 LUGAR
 DURACIÓN
 PRECIO
.
Febrero 27 2022

Bosque del Centinela, 
Zapopan, Jal.
8:45 a.m.- 12:45 p.m.
$995
Junio 19 2022
Bosque del Centinela, 
Zapopan, Jal.
 8:45 a.m.- 12:45 p.m.
$995
Próximamente
 

Reserva tu lugar con el 50%

 
 
 


En pocas palabras: comprenderás cómo saltar diferentes tipos de saltos y tendrás la confianza para superarlos de manera segura.


Senderos utilizados: Dropp off y saltos en pistas dedicadas.


Los saltos vienen en diferentes formas y tamaños, por lo que te mostraremos las diferentes técnicas para superar cualquier tipo de salto a velocidades variadas. Cualquier buen rider puede convertirse en un saltador sólido con nuestro curso de entrenamiento progresivo y los conocimientos correctos sobre cómo mejorar. Te llevarás algunos ejercicios sólidos para mejorar tus saltos cada vez que saltes por los senderos.


Contenido del curso

- Progresión del bombeo: usar la posición correcta del cuerpo, bombear y aplastar para generar velocidad. Comprender la velocidad necesaria para saltar y mejorar el equilibrio.


- Teoría del salto: la física detrás del salto equilibrado, explicaciones y demostraciones de las diferentes técnicas y cuándo usarlas.

Sesión en meseta: dominar el salto equilibrado a través del tiempo, la velocidad y el control. Entendiendo cómo conseguir aire seguro y aterrizar sin problemas.


- Saltos dobles rodantes: trabajar hacia dobles y ganar altura en cualquier salto.


- Drops: técnica segura y eficaz para los drops con los ejercicios de la teoría base (según las necesidades del grupo)

Saltar en progresión y retroalimentación: sesión de progresión dirigida por el instructor, con retroalimentación y entrenamiento.


Las clínicas de MTB brindan la oportunidad de aprender las técnicas, practicar en los terrenos específicos y rodar con tu entrenador; aplicando tus habilidades nuevas y mejoradas al sendero mientras recibes retroalimentación constante. Asegúrate de consultar las reseñas a continuación para ver cómo otros ciclistas se han beneficiado de este curso.

 

Ve los reviews de otros riders

 
 
 

* El horario de la clínica y las habilidades cubiertas pueden variar según la ubicación y el terreno

 
 

Solicita Información

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.