Mountain Bike Training & Coaching México 

  Registros Open 

Single Track Skills (Trails) 

 

Los cursos de Single Track Skills (trails) ya sean Clínicas o Bike Camps esta diseñados para los bikers que desean aumentar su rendimiento o mejorar su flow en los senderos, pistas o caminos técnicos en la montaña, para que tu experiencia de diversión nunca termine.


Con este curso aprenderas a ser uno mismo sobre tu MTB en los trials y atacar mejor los descensos, y ascensos pronunciados, completar mejor los terrenos dificiles como jardines de rocas y aprender a leer de una forma mas fluida el terreno,  lograr líneas de trazado mas intuitivas, frenar para ir mas rápido y lograr mantenerte en control con mas seguridad y mas confianza sobre tu MTB. 


Practicaremos en diferentes tipos de terrenos y obstáculos comunes en estos caminos como lineas de drops, switchbacks, jardín de rocas y raíces así como las descolgadas en descenso entre otros.


Trabajaremos de forma progresiva para que logres con seguridad y desarrolles la memoria muscular para la técnica y los procesos coordinativos y cumplas tus objetivos individuales, trabajaremos tu balance, manuals (cornering, wheelie, DH Wheelie, bonny hop, visión stroke, slope/3D y demás técnicas de riding para el mountain bike moderno. 

 
 
 

Solicita Información

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.