Mountain Bike Training & Coaching México 

  Registros Open 

Enduro Permormance Training

 
 
 

El entrenamiento de Enduro es un entrenamiento de habilidades de conducción que se basa en desarrollar o mejorar el rendimiento de los biker con experiencia y que buscan tener mejor flow en sus rodadas o competencias de Enduro. 


El trabajo en este curso es totalmente sistemático ya que es un curso para bikers que ya cuentan con experiencia en la MTB y con ello buscamos otorgarle mas herramientas coordinativas (tips y manulas) soportados por la visión correcta.

 

Comienza el trabajo con el discover  del status de balance y conexión coordinativa, la visión que es vertebral en el riding agresivo en descenso y a partir de los resultados del discover aplicamos la matriz de actividades y técnicas para generar la memoria muscular de corto plazo en los bikers. 

El trabajo de pista se realiza en terrenos donde encontremos los elementos típicos de los trails de Enduro, peraltes, descensos en picada, drops, protuberancias/ prominencias del terrenos, jardines de rocas y raíces. 


Realizamos un trabajo completo sobre la visión y el trazado de líneas en el terreno, la parte intuitiva y reactiva para lograr que el flow del bikers se mantenga y el los lugares donde normalmente de corta el flow se minimice el fluctuación de velocidad y se mantenga el control (en base a balance y técnica).


Practicamos ejercicios de manulas como DH Wheelie, bunny hop, drops, switchsback (leg, drift, endo) entre otros manuals fundamentales para el buen rendimiento en el Enduro MTB ya sea entusiasta o de competición.


 
 

Solicita Información

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.